¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Piña de Campos! Con sus 210 m² útiles, esta casa independiente cuenta con una planta baja de 105 m², en la que encontrarás un amplio salón, una cocina equipada con despensa, una habitación y un baño completo. Además, cuenta con una salita y un patio de 100 m², perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. También dispone de un trastero para almacenar tus cosas.

En la primera planta, de otros 105 m², encontrarás 4 habitaciones, un aseo y un desván, que te brindarán todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.

La casa cuenta con calidades de primera, como puertas de sapelly, suelos de terrazo y ventanas de madera/aluminio. Además, se realizó una reforma hace 20 años, lo que garantiza su buen estado.

La casa tiene una construcción de 317 m² y una parcela de 100 m². Además, su orientación Este-Oeste te permitirá disfrutar de luz natural durante todo el día. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros para visitarla!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.